Autora: Corina Bomann
Editorial: Maeva
Género: Histórico y romántico
Nº de páginas: 544
Valoración personal: 4/5
SINOPSIS:
Solveig, la tercera generación de las mujeres Lejongård, no solo debe superar un duro golpe del destino, sino también luchar con firmeza por la supervivencia de su amada finca.
En diciembre de 1967, Solveig, la hija de Matilda, una estudiante de Veterinaria, tiene que afrontar un duro trance cuando su prometido muere en un accidente de coche. Llena de tristeza, abandona Estocolmo y regresa a la finca familiar junto a su madre y su abuela.
La situación económica es muy difícil, pero Solveig le promete a su abuela Agneta que salvará la finca.
Un visitante de Estados Unidos y un atractivo hombre de negocios de Estocolmo le ofrecen una solución, pero ¿realmente puede confiar en ellos?
OPINIÓN:
Otra trilogía histórica que termino, y con buen sabor de boca.
Corina Bomann demuestra una vez más que sabe escribir novelas históricas llenas de sensibilidad, conectando pasado y presente de forma magistral y conectando con el lector.
¿Qué vamos a encontrar en esta novela? La tercera generación de mujeres Lejongård llega a la finca con Solveig, la hija de Matilda.
Cuando Solveig se dirige a su casa para dar a sus padres la noticia de que se ha prometido con su novio, Sören, estos sufren un accidente que trunca todos los planes de futuro de nuestra protagonista.
Pero Solveig es una mujer fuerte que decide seguir adelante, terminar su carrera de veterinaria y afrontar los problemas a los que Lejongård se enfrenta.
Narrada en primera persona por Solveig, esta es una historia de amor, amistad, lealtad, traición y engaños, en la que tres grandes mujeres se unen para salir adelante y superar los reveses que les da la vida.
Entretenida, amena y escrita con gran sensibilidad, esta novela no dejará indiferente al lector, y le permitirá acompañar a los personajes en su aventura.
Mensaje de la novela: No hay ningún mensaje oculto o por descifrar en esta historia, más allá de la idea de que siempre hay que luchar por nuestros sueños y rodearnos de las personas que sacan lo mejor de nosotros mismos.