Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Género: Fantasía
Nº de páginas: 799
Valoración personal: 4/5
SINOPSIS:
La guerra es solo el principio...
De la autorabest seller delNew York Times Jennifer L. Armentrout llega el cuarto libro de su sagaDe sangre y cenizas.
Desde la desesperación de coronas doradas...
Casteel Da'Neer sabe demasiado bien que pocos son tan astutos o despiadados como la Reina de Sangre, pero nadie, ni siquiera él, pudo haberse preparado para esas sobrecogedoras revelaciones. La magnitud de que lo que la Reina de Sangre ha hecho es casi impensable.
Y nacido de carne mortal...
Nada podrá evitar que Poppy libere a su Rey y destruya todo lo que la Corona de Sangre representa. Con la fuerza de los guardias y el apoyo de loswolven, Poppy debe convencer a los generales de Atlantia de luchar a su manera, porque esta vez no puede haber retirada. No si ella mantiene la esperanza de construir un futuro en el que los dos reinos puedan convivir en paz.
Un gran poder primitivo se alza...
Juntos, Poppy y Casteel deben aceptar antiguas y nuevas tradiciones para salvaguardar a quienes aman y para proteger a los que no pueden defenderse. Pero la guerra es solo el principio. Poderes ancestrales y primitivos ya se han avivado, revelando el horror de lo que comenzó hace eones. Para terminar lo que la Reina de Sangre ha empezado, quizá Poppy tenga que convertirse en lo que habían profetizado que sería, en lo que más teme.
Como la portadora de Muerte y Destrucción.
OPINIÓN:
Lo que menos me ha gustado: La relación entre Poppy y Casteel me gusta mucho, pero me parece innecesario que siempre tengan la necesidad de estar tocándose, besándose o manteniendo relaciones sexuales, como si su relación solo se basase en eso.