Vuelve Megan Maxwell con una divertida comedia romántica en la que descubrirás que la magia del amor lo cura todo
Nacho Duarte es un reconocido director de cine mexicano que, tras la muerte de su esposa, cerró las puertas de su corazón a cal y canto. Le gusta disfrutar con las mujeres, pero no suele repetir con la misma porque no piensa volver a enamorarse.
Su último trabajo lo traslada a España, donde va a rodar una película de acción cuya actriz principal es su amiga Estela Ponce. Sin embargo, para las escenas más peligrosas cuenta con la colaboración de Andrea Madoc, una militar estadounidense que, además, trabaja como especialista de cine.
Andy es una chica simpática, bromista y divertida que hará que el corazón del guapo director mexicano vuelva a latir con fuerza.
Adéntrate en las páginas de ¿Y a ti qué te pica? y descubre que a veces, aunque no te lo propongas, puedes encontrar la llave para abrir la puerta a la felicidad. Y es que el amor es uno de los pocos remedios capaz de alegrar hasta el más triste de los días.
OPINIÓN:
Esta no ha sido mi primera incursión en las novelas de la autora española Megan Maxwell, pues ya me enamoré de sus historias con El día que el cielo se caiga, Hola, ¿te acuerdas de mí? y, por supuesto, la saga de Las guerreras Maxwell.
Por tanto, puedo afirmar que el estilo de esta autora que a mí me atrapa es la fantasía y la narrativa, y el romántico y erótico no han logrado atraparme de igual manera que los otros.
¿Qué vamos a encontrar en esta novela? Con dos puntos de vista narrados en primera persona, Andy y Nacho van a contarnos esta historia en presente. Una historia en la que dos polos opuestos se atraen aunque se hayan negado el amor por motivos diferentes.
Es la historia de Andy, una militar malhablada y con mucho carácter y Nacho, un director de cine muy educado, caballeroso y ligón en exceso.
Una historia que evoluciona de menos a más, mostrando cómo sus protagonistas se conocen el uno al otro y a sí mismos, a pesar de las trabas que puedan encontrar en su camino.
Es una novela amena, sencilla de leer y entretenida.
Mensaje de la novela: No hay ningún mensaje que la novela pretenda transmitir. Solo busca entretener y divertir al lector con una comedia romántica.
Personajes: Al estar narrada en primera persona, la autora nos permite conocer bien a los dos protagonistas de esta historia, que resultan ser unos personajes complejos y, en su mayor parte, bien construidos. Además, experimentan una clara evolución a lo largo de la novela.
Los personajes secundarios están muy bien elaborados y le dan un toque cómico a la historia a través de sus interacciones con los protagonistas.
Me habría gustado que Hattie y Masako tuvieran un poco más de protagonismo, ya que son dos personajes que me han encantado, así como Jackson y Paul, los guardaespaldas de Nacho. Creo que son personajes con potencial un poco desaprovechados.